Korn, MTV Unplugged

Para los que, como es mi caso, les gusta Korn pero nunca terminan de escuchar un disco entero. Este es el disco a escuchar, si algún fanático lee esto me va a querer matar, lo siento mucho pero, pero otros discos que tengo, como el Freak on a leash, nunca los he podido terminar, en algún momento me satura…no me pasa con este, es que definitivamente está desenchufado, igual mantiene la estética y sonido de la banda, sólo la voz tiene una fuerza barbara.

Tracklist:

1. Blind
2. Freak on a Leash (featuring Amy Lee of Evanescence)
3. Falling Away From Me
4. Creep (Radiohead cover)
5. Love Song
6. Got the Life
7. Twisted Transistor
8. Coming Undone
9. Make Me Bad/In Between Days (with The Cure)
10. Throw Me Away
11. Hollow Life

Descargar (Avisar si falla el link)


About this entry